Pasar al contenido principal
Consejos RR.HH

Nuestros 5 webinarios más populares de 2020

eye 191 Publicado en 23 Dec. 2020
Nuestros
tag #Gestión del talento

Con el fin de responder mejor a los desafíos de RRHH relacionados con la crisis global, creamos una serie de webinarios para ayudar a las empresas y los profesionales de RRHH a superar estos desafíos y adaptar mejor la estrategia de identificación, gestión y desarrollo del talento.

Estos son nuestros webinarios más populares de 2020

1.Inteligencia social - la habilidad clave a desarrollar        

Comprender a las personas que nos rodean, adaptar su comportamiento en consecuencia, saber escuchar y convencer es hoy una necesidad absoluta.

Desarrollar su inteligencia social es ante todo desarrollar su relación con los demás.

Durante nuestro seminario cubriremos qué es la inteligencia social y cuáles son los beneficios y daremos consejos prácticos para desarrollarla de manera efectiva en la empresa.     

Ver la repetición

2.Descubra la nueva solución de video entrevista – Smart Interview       

La video entrevista pregrabada aporta grandes ventajas: ahorro de tiempo y de dinero, eficacia, optimización de la experiencia del candidato, valorización de la imagen de marca del empleador.

Central Test ofrece a los reclutadores una nueva solución de video entrevista – Smart Interview que presentaremos durante este webinar.

Descubre la video entrevista y cómo incorporar la en su proceso de selección a través  una demostración práctica.

Ver la repetición

3. Identificar, desarrollar y mantener la motivación de su personal        

Un empleado motivado y comprometido es más productivo, más creativo, ausente y más leal a su empresa.

La motivación difiere de una persona a otra, por lo que es importante comprender cuáles son los factores que impulsan la energía de sus empleados y contribuyen a su compromiso.

Durante nuestro webinar explicaremos por qué la motivación es esencial para el bienestar de los empleados y le mostramos acciones concretas que pueden tomar las empresas para mantener y desarrollar la motivación

Ver la repetición

4.Desarrolle su Inteligencia emocional                        

Desarrollar la inteligencia emocional nos ayuda a aumentar nuestro bienestar y la calidad de nuestras relaciones.

Durante nuestro webinar compartiremos información práctica para desarrollar su inteligencia emocional, que puede ser especialmente útil en estos momentos.

Aprendé qué es la inteligencia emocional y su relación con el bienestar a través de ejercicios para desarrollar estas competencias.

Ver la repetición

5.La evaluación de los intereses vocacionales para el bienestar laboral  

Es importante evaluar los intereses profesionales desde el momento de la contratación, para valorar si el puesto y la empresa significarán una verdadera fuente de bienestar y satisfacción en sus colaboradores.

Durante nuestro webinar, aprenderás qué son los intereses vocacionales y cómo identificarlos en el ámbito organizacional. Descubre también la nueva herramienta de Central Test- VOCATION.       

Ver la repetición

 

Estos artículos también podrían interesarle
Consejos RR.HH | 26 Oct 2021
¿Por qué evaluar los intereses vocacionales ?

Tomar en cuenta los intereses en la gestión de carrera resulta beneficioso desde muchos puntos de vista. Por supuesto, sobre todo para el individuo, porque es el primer interesado.

Consejos RR.HH | 16 Dic 2020
Nuestras 5 herramientas de evaluación más populares en 2020

Cada año, Central Test se esfuerza por brindar a sus clientes las mejores herramientas de evaluación para ayudarlos a revelar y desarrollar plenamente su potencial. Central Test ofrece una amplia gama de herramientas psicométricas adecuadas para cualquier tipo de perfil, problema y organización.

Consejos RR.HH | 10 Dic 2020
Nuestros 5 artículos más populares en 2020

2020 ha sido un desafío y una transformación sin precedentes a nivel personal y profesional. El equipo editorial de Central Test trabajó en la creación de artículos con conocimientos, consejos y recomendaciones para ayudar a los profesionales y empleados de RR.HH.