El informe de evaluación 360 Feedback proporciona una comparación entre los comentarios anónimos de los evaluadores y los del empleado evaluado para garantizar la objetividad de los resultados. Esto le permite conocer más sobre sí mismo y facilitar la detección de las acciones a tomar para construir un plan de desarrollo personal para el evaluador.

Los resultados de 360 Feedback arrojan luz sobre las fortalezas, talentos y habilidades desconocidas para la persona evaluada pero identificadas por los observadores. Lo mismo ocurre con las áreas de mejora, que permitirán construir u optimizar el plan de formación del beneficiario.

Retroalimentación 360 le invita a recopilar retroalimentación de los gerentes, pares, subordinados e incluso clientes o proveedores de la persona evaluada. Un buen método para reorientar los objetivos y mejorar el rol de un empleado dentro de la empresa.

Tres módulos disponibles

Genérica
Evaluación cruzada que ofrece un resultado general sobre el desempeño y las habilidades de un empleado.

Comercial
Determina el nivel de satisfacción con cualidades particulares: persuasión, habilidades interpersonales, organización, etc.

Gerente
Mide las habilidades específicas de la función gerencial: comunicación, escucha, liderazgo, etc.
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Liderazgo
Motivación del equipo - Mentoría - Coraje gerencial - Gestión del cambio - Delegación - Gestión del desempeño
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Análisis y experiencia
Experiencia en productos - Razonamiento analítico - Facilidades de aprendizaje - Gestión del conocimiento - Mente crítica - Mente analítica
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Planificación y visión
Gestión del tiempo - Sentido de organización - Planificación estratégica - Gestión de riesgos - Innovación - Visión global
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Auto-conocimiento y gestión
Cumplimiento de instrucciones - Adaptabilidad - Perseverancia - Manejo del estrés - Autoevaluación - Reactividad
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Valores e integridad
Sentido del deber - Humildad - Aceptación de la diversidad - Discreción - Imparcialidad - Respeto por los demás
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Comunicación y relaciones
Resolución de conflictos - Cohesión de equipo - Habilidades relacionales -Influencia - Comunicación estratégica - Empatía
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Compromiso profesional
Orientación a la calidad - Iniciativa - Sentido de las responsabilidades - Espíritu de lucha - Tenacidad - Disponibilidad
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Venta
Capacidad de negociación - Comprensión de las necesidades - Orientación al acuerdo - Identificación de oportunidades - Prospección - Desarrollo de una red de negocio







