El informe de evaluación 360 Feedback proporciona una comparación entre los comentarios anónimos de los evaluadores y los del empleado evaluado para garantizar la objetividad de los resultados. Esto le permite conocer más sobre sí mismo y facilitar la detección de las acciones a tomar para construir un plan de desarrollo personal para el evaluador.
Los resultados de 360 Feedback arrojan luz sobre las fortalezas, talentos y habilidades desconocidas para la persona evaluada pero identificadas por los observadores. Lo mismo ocurre con las áreas de mejora, que permitirán construir u optimizar el plan de formación del beneficiario.
Retroalimentación 360 le invita a recopilar retroalimentación de los gerentes, pares, subordinados e incluso clientes o proveedores de la persona evaluada. Un buen método para reorientar los objetivos y mejorar el rol de un empleado dentro de la empresa.
Todo sobre el Feedback 360
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Comunicación y persuasión
Afirmación personal - Escucha activa - Carisma - Comunicación efectiva - Claridad en la argumentación - Capacidad de negociación - Capacidad de persuasión - Influencia
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Análisis y experiencia
Facilidad de aprendizaje - Pensamiento analítico - Compartir el conocimiento - Toma de decisiones - Mantener la perspectiva - Pensamiento analítico - Mantener la competencia profesional
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Planificación y visión
Gestión de riesgos - Gestión del tiempo - Gestión de crisis - Gestión de proyectos - Multitarea - Sensibilidad - Estética/Artística - Innovación y creatividad - Planificación estratégica - Organización - Visión global
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Autoconocimiento y Autorregulación
Autoevaluación - Manejo del estrés - Capacidad de reacción - Seguir instrucciones
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Relaciones humanas
Cohesión del equipo - Empatía - Habilidades interpersonales - Solución de conflictos - Ayudar a los demás - Motivar al grupo de trabajo
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Valores e integridad
Discreción - Modestia - Imparcialidad - Apertura a la diversidad - Respeto hacia los demás - Sentido del deber
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Dirección
Capacitación de los demás - Firmeza en el liderazgo - Promoción del cambio - Delegación - Gestión del desempeño - Liderazgo
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Compromiso profesional
Disponibilidad - Implicación - Iniciativa - Esfuerzo - Orientación a la calidad - Responsabilidad
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Competencias comerciales
Argumentación - Orientación a la venta - Satisfacción del cliente - Venta éticas - Ventas estratégicas - Comprensión de las necesidades - Orientación al acuerdo - Identificación de oportunidades - Prospección - Desarrollo de una red de negocio
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Habilidades prácticas
Esfuerzo físico/trabajo al aire libre - Orientación técnica/práctica