Pasar al contenido principal

Empowering talent

Nuestra filosofía, nuestros valores y nuestros conocimientos se centran en las personas, en el potencial humano y la sinergia entre individuos.

Ponemos a disposición de las empresas y de los individuos las mejores herramientas de evaluación para ayudarles a descubrir y desarrollar al máximo sus potenciales.
Deseamos compartir nuestra visión, inspirar empresas e individuos, ampliar su poder de acción, favorecer la innovación y la cooperación, fomentar las iniciativas propias, así como ayudar a los individuos a convertirse en la mejor versión de sí mismos.

 

5 buenas razones para elegirnos

Image
1. UNA EXPERIENCIA DEMOSTRADA En el diseño de herramientas innovadoras

Central Test lleva 16 años dirigiendo el 100% de su proceso creativo y de validación de sus soluciones. Gestionamos la evolución de nuestras herramientas, en consonancia con sus necesidades, empleando métodos innovadores y cumpliendo con las normas más estrictas en psicometría y protección de datos.
Contamos con la oferta de evaluación más amplia del mercado, con herramientas adaptadas a cualquier tipo de perfil y organización.

2. UNA VALIDEZ CIENTÍFICA que combina métodos innovadores y fiabilidad psicométrica

Concebimos y mejoramos continuamente nuestras soluciones, empleando tecnologías innovadoras y métodos científicos demostrados. Cada test psicométrico se somete a varios años de investigación y cumple con criterios de validación definidos por la American Psychological Association (APA), la British Psychological Society (BPS) y la Commission Internationale des Tests (ITC).

Image
Image
3. UN ENFOQUE MULTICRITERIO PREDICTIVO para lograr un análisis preciso y completo del potencial

Gracias a nuestro enfoque multicriterio, usted dispone de una amplia visión de los potenciales y una adecuación precisa con el puesto y las competencias del candidato.
Nuestra solución de adecuación predictiva le facilita datos fiables y objetivos que le ayudarán a tener una visión más clara para tomar decisiones acertadas en materia de selección y desarrollo del potencial.

4. UNA PLATAFORMA INNOVADORA con una tecnología de punta, evolutiva y fácil de implementar

Nuestra plataforma digital le permite gestionar sus procesos de evaluación desde el principio hasta el final. Nuestros parámetros de personalización y adecuación le ayudan a optimizar su tiempo y le proporcionan mayores niveles de objetividad y rendimiento.
También puede disfrutar de los últimos avances relacionados con la evolución específica de sus necesidades en RRHH: entrevista virtual, adaptaciones lingüísticas, servicios web, incorporación ATS.

Image
Image
5. Un asesoramiento de calidad basado en la experiencia de nuestros consultores

Nuestro equipo de psicólogos le acompañan con métodos cuya eficacia ha sido demostrada y que respetan escrupulosamente los códigos deontológicos, garantizando un alto nivel de calidad.
Nuestro asesoramiento, estándar o personalizado, le proporciona una experiencia estimulante y enriquecedora, ofreciéndole programas de formación modernos poniendo a su alcance todos los recursos necesarios para tomar buenas decisiones.

Contactenos
Accept receive information
Accept Terms of use