icône business english test

Business English Test


Evaluar el nivel de inglés de negocios


Usted está aquí

Business English Test

Las lagunas en inglés pueden tener consecuencias importantes en la imagen y la competitividad de una empresa. Los ejecutivos franceses son totalmente conscientes de ello ya que 63% de las personas consultadas en un estudio realizado por la “The Economist Intelligence Unit” consideran que las diferencias de idioma “ tienen un impacto en los retos de su empresa en el extranjero”.

El test de inglés -Business English Test - evalúa el nivel de inglés de negocios de sus candidatos en torno a 3 criterios: la comprensión lectora, el vocabulario y la gramática. Le permite tener una evaluación objetiva de su capacidad de comprensión y de sus habilidades para transmitir un mensaje profesional en inglés.

Contratación

Evaluar las habilidades para utilizar el inglés en un contexto profesional representa un desafío de primer orden para las empresas, especialmente en grandes firmas o start-ups de nuevas tecnologías, en las cuales el inglés es el idioma de referencia.
El Business English Test le ayuda a comprobar si su candidato cuenta con las aptitudes necesarias en inglés para representar a su empresa a nivel internacional.

Selección Escuelas Superiores

El inglés es la lengua extranjera más aprendida en el mundo. Cada vez más establecimientos ofrecen planes de estudios en inglés. Por lo tanto, es primordial para un futuro estudiante tener un buen nivel en este idioma. Nuestro test le ayuda a diferenciar objetivamente los candidatos para que pueda elegir los mejores para su escuela.

Movilidad interna

¿Su colaborador busca constantemente sus palabras cuando se expresa en inglés delante de sus proveedores extranjeros? Evite dañar la imagen de su empresa con nuestro Business English Test. Los resultados de este test de idioma le resaltan las carencias de sus colaboradores en gramática, sintaxis y ortografía inglesa, lo que le permite identificar las formaciones más adaptadas a sus necesidades.

Público objetivo : todos los perfiles: estudiantes, candidatos, colaboradores
Cuestionario : 60 preguntas
Duración : 40 minutos
Idiomas disponible : Español, francés, inglés, alemán.

Puntos fuertes :

  •  Evaluación tres en una : Comprensión lectora, Gramática y Vocabulario.
  •  Puntuación global sobre 20.
  •  Comentarios sobre las puntuaciones disponibles en inglés, francés, español y alemán
  •  Corrección detallada de las respuestas.

El candidato obtiene una puntuación global sobre 20 y una puntuación por cada temática :

Comprensión lectora : evalúa la capacidad de captar y de comprender la información transmitida mediante los textos escritos
Vocabulario : conocimiento de las palabras indispensables para la comprensión y la comunicación en un contexto profesional internacional.
Gramática : un buen conocimiento gramatical aumenta las capacidades de lectura, de escritura y agiliza la comunicación.
  •  Puntuación total : nota sobre 20
  •  Gráfico
  •  Puntuación por cada aspecto
  •  Explicación de las soluciones (esta parte puede desactivarse)
 

Herramientas complementarias

Consulte el catálogo RRHH

Descubra la diversidad de nuestros test psicométricos

Pruebe nuestras soluciones

Pruebe nuestras herramientas y compruebe usted mismo sus ventajas.

Contáctenos

¿Tiene un proyecto específico? ¿Desea obtener más información?