Pasar al contenido principal

Integración de los referenciales personalizados en el TALENT MAP

eye 8 Publicado en 11 Jul. 2017
Talent
tag #Nuevos productos

El TALENT MAP evoluciona y le permite de ahora en adelante integrar sus propios referenciales de puestos y competencias.
 

Disponible sobre la plataforma de evaluaciones en línea, el TALENT MAP se respalda en el criterio multí-índices y combina los resultados de múltiples evaluaciones para ofrecer un análisis más preciso del potencial de un individuo.

Cuáles son las ventajas del
TALENT MAP ?

Un análisis profundo

Combinando los resultados de varias evaluaciones, la herramienta ofrece un informe más detallado, predictivo y preciso del potencial del candidato

Un ahorro de tiempo

Con un sólo clic, la herramienta fusiona los resultados de varios tests en un mismo referencial, lo que permite al evaluador efectuar un análisis rápido y seguro.

Referenciales preconfigurados

El TALENT MAP ofrece a los profecionales de RH y a los tomadores de decisiones la posibiliad de visualizar la adecuación del perfil con una amplia selección de 39 competencias y 138 profesiones.

Referenciales personalizables

En paralelo a los referenciales preconfigurados, de ahora en adelante es posible integrar los referenciales personalizados de comeptencias y de puestos según las necesidades específicas de la empresa.

Para conocer más sobre el TALENT MAP