Pasar al contenido principal
Público objetivo

Todos los perfiles: Intermedio - Competencia profesional plena

Idiomas

Español, francés, inglés, alemán

Cuestionario

55 preguntas

Duración

30 minutos

El test de idioma alemán evalúa el nivel de aléman de negocios de sus candidatos en torno a 3 criterios: la comprensión lectora, el vocabulario y la gramática. Le permite tener una evaluación objetiva de la capacidad de comprensión y de las habilidades de una persona para transmitir un mensaje profesional en alemán.

Aplicaciones
Contratación
Movilidad interna

¿Dejaría de firmar un contrato por una falta de ortografía? ¿Se arriesgaría a dañar la reputación de su empresa por culpa de un vocabulario pobre? Los resultados de este test le permiten comprobar el nivel de alemán escrito de sus futuros colaboradores desde el momento de su contratación.

Comprender la riqueza y los matices del vocabulario en alemán es imprescindible para progresar en puestos que requieren destrezas de escritura.Gracias a los resultados de este test, podrá identificar fácilmente las carencias en alemán de sus colaboradores y organizar formaciones que se adaptan a su nivel.

  
Puntos fuertes

Evaluación tres en una : Comprensión lectora, Gramática y Vocabulario

Puntuación global sobre 10

Comentarios sobre las puntuaciones disponibles en inglés, francés, español y alemán

Corrección detallada de las respuestas

  
×

TELECHARGER LA
FICHE PRODUIT

 
  
Herramientas complementarias
article title here
PERFIL PRO 2

Perfil Pro 2 es un cuestionario de personalidad que permite analizar con rigor científico los rasgos que influyen en el comportamiento y las motivaciones de un individuo en su evolución profesional.

article title here
Test de Razonamiento-R

El Test de Razonamiento-­R evalúa las capacidades cognitivas necesarias para ser eficaz en las tareas que requieren una buena capacidad analítica y de anticipación.

article title here
VOCATION

VOCATION es una herramienta completa que ofrece información detallada sobre los intereses de una persona.

  

SUSCRIBASE A NUESTRO BOLETIN INFORMATIVO

images newsletter