Pasar al contenido principal
Público objetivo

Sector industrial: (construcción, logística, trabajo temporal).

Idiomas

español y francés

Cuestionario

25 preguntas con respuesta múltiple

Duración

máximo 12 minutos

La tecnología industrial evoluciona constantemente. Evaluar los conocimientos técnicos y teóricos además de las habilidades interpersonales es el mejor medio para descubrir el potencial de sus candidatos.

El test FACTORY permite evaluar los conocimientos y las aptitudes básicas necesarias para prosperar en los sectores industriales como el de la construcción y obras públicas.

Evaluar los conocimientos técnicos y teóricos además de las habilidades interpersonales es el mejor medio para descubrir todo el potencial de sus candidatos.

La evaluación incluye distintas pruebas independientes que permiten medir las siguientes aptitudes de los obreros y trabajadores temporales: aptitudes numéricas, capacidad de atención, aptitudes de percepción visoespacial y conocimientos en materia de seguridad.

 

Aplicaciones
Selección de personal

Se recomienda utilizar FACTORY para seleccionar rápidamente a obreros y trabajadores temporales para el sector industrial.Los resultados del test le permiten comprobar las aptitudes y conocimientos técnicos del candidato y afianzar su toma de decisiones.Este test se recomienda también para identificar las necesidades de desarrollo y formación de un trabajador o empleado.

  
Puntos fuertes

Posibilidad de elaborar un cuestionario FACTORY a medida (en función de sus necesidades)

Evaluación rápida de los conocimientos técnicos

Analiza el conocimiento de las normas y situaciones de seguridad

Puntuación para cada dimensión y comentarios personalizados

  
×

TELECHARGER LA
FICHE PRODUIT

 
  
Herramientas complementarias
article title here
Test de Razonamiento-R

El Test de Razonamiento-­R evalúa las capacidades cognitivas necesarias para ser eficaz en las tareas que requieren una buena capacidad analítica y de anticipación.

article title here
VOCATION

VOCATION es una herramienta completa que ofrece información detallada sobre los intereses de una persona.

article title here
PERFIL COMPETENCIAS 2

Con el Perfil Competencias 2, Central Test ha querido hacer frente a una demanda creciente de clientes que desean fomentar una herramienta sencilla, fácil de emplear y adaptada a un público menos cualificado.

  

SUSCRIBASE A NUESTRO BOLETIN INFORMATIVO

images newsletter