
Comprender a las personas que nos rodean, adaptar su comportamiento en consecuencia, saber escuchar y convencer es hoy una necesidad absoluta.
El trabajo en una empresa consiste en el 80% de las interacciones diarias, es decir, escuchar, convencer a otros y negociar.
Desarrollar su inteligencia social es ante todo desarrollar su relación con los demás. ¿Cómo actuar para establecer una relación duradera y positiva con el otro?
Durante nuestro seminario web el martes 28 de julio, a las 17:00 pm CET/ 9:00 am CAT, cubriremos los siguientes puntos:
- ¿Qué es la inteligencia social y cuáles son los beneficios?
- inteligencia emocional vs inteligencia social: ¿hay alguna diferencia?
- los elementos clave de la inteligencia social
- nuestros consejos prácticos para desarrollarlo de manera efectiva
Al final del seminario web, recibirá de forma gratuita nuestro ebook sobre inteligencia social.
Presentadoras:
Adriana Zuniga Felix - Occupational Psychologist and HR Consultant,Central Test
Pamela Avalos - Business Developer Spanish Markets, Central Test