Pasar al contenido principal

Valore las competencias de sus empleados con el 360 Feedback

eye 200 Publicado en 02 Apr. 2021
360
tag #Nuevos productos

360 Feedback es una herramienta de evaluación para el desarrollo y el perfeccionamiento profesional. Se centra en medir las competencias de un individuo con el fin de trazar un retrato completo de sus fuerzas y sus áreas de progreso. El objetivo final es concienciar a una persona de su potencial y conducirle a desarrollarlo.

El sistema de evaluación 360 Feedback se diferencia de los métodos tradicionales porque utiliza una evaluación de multifuente. Combina así la autoevaluación del participante con la de su entorno profesional. Puede ser su gerente, sus subordinados, sus colegas, clientes, antiguos colaboradores, etc. Cada encuestado indica en qué medida, el participante domina diferentes competencias.

¿Cómo funciona 360 Feedback?

  • Invite a sus colaboradores, así como a sus compañeros a someterse a la evaluación.
  • Reciba directamente en su plataforma el análisis de los resultados de la evaluación 
  • Invite a cuántas personas desee a compartir sus impresiones

¿En qué contexto puede utilizar 360 Feedback?

  • Antes de realizar una evaluación de competencias profesionales para definir un plan de mejora personalizado por cada colaborador evaluado
  • Durante los talleres de desarrollo personal para que sus colaboradores puedan conocerse mejor
  • En caso de movilidad interna con la finalidad de orientar a la persona evaluada de la forma más coherente posible
  • En el contexto de auditorías internas para mejorar el rendimiento (mejorar los procedimientos, fortalezas y debilidades de un equipo)

OFERTA ESPECIAL

Hasta el 30 de junio de 2021, para todos los participantes que hayan realizado las pruebas PERFIL PRO 2 o EMOTION 2, se ofrece gratis la invitación a una evaluación 360 Feedback.
 

¡Solicite una demo!