Pasar al contenido principal

Test de Idioma Francés: ahora disponible para Principiantes o Intermedios

eye 11 Publicado en 22 Sep. 2017
idioama
tag #Nuevos productos

Central Test se complace anunciar que el Test de Idioma Francés está ahora disponible tanto para niveles principiante/intermedio como avanzados.

Las investigaciones demuestran que hablar un idioma no es suficiente para tener buenas habilidades de escritura. Un estudio reciente del TextMaster destacó que el 90% de los correos electrónicos profesionales tienen al menos un error ortográfico, lo que podría provocar un gran impacto en las ventas o incluso ser enviados a la bandeja de spam de los clientes.

El francés es el noveno idioma más hablado, siendo un idioma internacional del comercio, la diplomacia y el idioma oficial de las Naciones Unidas, con más de 200 millones de personas hablando francés en todo el mundo.

El Test de Idioma Francés evalúa la habilidad de sus candidatos y colaboradores para redactar en francés. Tanto francófonos o no, el test mide sus conocimientos en tres áreas centrales: gramática, ortografía y vocabulario.

El Test de Idioma Francés realiza un posicionamiento en el Marco Común Europeo de Referencia para idiomas, desde  el nivel básico (A1) hasta el intermedio (B2). Se recomienda para movilidad interna, reclutamiento en distintos niveles de especialización.  

Para conocer más acerca de la nueva evaluación, visite nuestra página con el detalle del producto.

Si usted todavía no es un cliente, lo invitamos a que tome le Test de Idioma Francés gratuitamente.