Pasar al contenido principal

Revelar los tipos de personalidad con el nuevo test AVATAR

eye 600 Publicado en 27 Apr. 2021
Nuevo
tag #Nuevos productos

Para un empleado, poder identificar sus fortalezas, potenciales y limitaciones es un activo esencial para tener éxito en sus misiones corporativas. Un buen conocimiento de uno mismo permite ser más eficiente, tanto a nivel individual como a nivel de equipo.

Le invitamos a descubrir el nuevo test tipológico de personalidad AVATAR.

AVATAR le permite identificar las preferencias de las personas, el estilo de trabajo, los puntos fuertes, las cualidades, la motivación, el estilo de comunicación, y el entorno ideal de trabajo.

Esta prueba describe 8 tipos de personalidad y le permite entender con mayor claridad el efecto del tipo de personalidad en el comportamiento de las personas y la dinámica de los equipos de trabajo.

Puntos fuertes:

  • Test de personalidad completo que combina los modelos y teorías más famosos (MBTI, DISC, Big Five, Jung, HEXACO)
  • Original y moderno, ofrece una mirada en profundidad del tipo de personalidad destacando las tendencias de comportamentamiento.
  • Control de la deseabilidad social.
  • Construido sobre un modelo científicamente validado (coeficiente Alpha de Cronbach 0.86 e indicador de convergencia 0.92)
  • Informe fácil de uso centrado en el desarrollo personal.

AVATAR es un instrumento útil en cualquier proceso de desarrollo personal o asesoramiento profesional: incorporación a la empresa, movilidad interna, evaluación de la dinámica del grupo, gestión de conflictos, desarrollo de las competencias de liderazgo, etc.

AVATAR no se recomienda para la contratación porque no permite la discriminación entre personas del mismo "tipo".

¡Pruebe AVATAR!