Pasar al contenido principal

Las tendencias del 2021 en evaluación y desarrollo de talentos

eye 328 Publicado en 03 Feb. 2021
webinar
tag #Webinars

La crisis del COVID-19 lleva siendo el principal foco de atención desde hace ya algunos meses. Las consecuencias de esta crisis, ya sea en Europa, Estados Unidos, Asia o América Latina, se miden en términos económicos, así como humanos. Ya que la crisis ha puesto en peligro la principal fuerza y riqueza de las empresas: el capital humano.

Impulsadas por esta necesidad, las organizaciones han tenido que cambiar sus condiciones laborales, revisar sus objetivos, incorporar nuevos métodos de gestión, preservando al mismo tiempo la salud y el compromiso de sus colaboradores. Pero la crisis también ha permitido a las organizaciones más ágiles reinventarse, crear nuevas oportunidades tanto en su actividad como en su forma de gestionar el talento.

A finales de septiembre de 2020, Central Test ha lanzado un estudio mundial sobre las tendencias en evaluación y gestión de talentos. 

Participe en el webinar organizado por Central Test el 16 de febrero a las 5:00 p.m. CET, para discutir los resultados de este estudio y obtener una mejor comprensión de las preocupaciones de las organizaciones en evaluación y gestión del talento en 2021.

Cubrimos los siguientes puntos:

  •  ¿Cuáles son las principales tendencias de recursos humanos para 2021?
  •  ¿Cómo están cambiando las prácticas de recursos humanos?
  •  ¿Cuáles son las herramientas y métodos considerados en la gestión del talento?

Ponentes:

Pamela Avalos- Business Developer Spanish Markets, Central Test
Adriana Zuniga Felix - Occupational Psychologist and HR Consultant,Central Test

Regístrese