Pasar al contenido principal

FACTORY, el nuevo test de conocimientos del sector industrial

eye 20 Publicado en 14 Nov. 2017
Factory
tag #Nuevos productos

A causa de la alta rotación de personal, las empresas del sector industrial necesitan estar constantemente reclutando y desarrollando personal técnico y de mantenimiento.

En 2016, en España, se firmaron más de tres millones de contratos, una cifra que aumenta de 25% cada año. El sector industrial representa un 14,8% del PIB en Latino América, constituyendo un 38% en Colombia.

El desafío de las empresas consiste en asegurarse de que los conocimientos técnicos de sus empleados son suficientes para evitar cualquier riesgo de accidente.

Central Test ha elaborado FACTORY, un test de conocimientos técnicos que permite evaluar rápidamente las nociones y aptitudes básicas necesarias para evolucionar en los sectores industriales come el de la construcción y obras públicas.

Un desconocimiento de las normas de seguridad por parte de un trabajador puede llevar a cometer errores que pueden generar graves consecuencias financieras, sanitarias y de seguridad. Para evitar este tipo de fallos, FACTORY le permite medir las aptitudes numéricas básicas, capacidades de atención, aptitudes de percepción visoespacial y conocimientos en materia de seguridad a través de simulaciones de situaciones reales.

Para obtener más información, acceda a la página del test.

Si todavía no es cliente, le invitamos a probar gratuitamente el test FACTORY.