Pasar al contenido principal

[CORONAVIRUS] Información de continuidad de la actividad de Central Test

eye 86 Publicado en 16 Mar. 2020
coronavirus
tag #Corporativo

En relación a los anuncios sobre las medidas excepcionales tomadas para limitar la propagación del coronavirus, le informamos que Central Test está haciendo todo lo posible para garantizar la seguridad, la salud y el bienestar de su personal, clientes y socios.

Hemos implementado un plan de acción que permite la continuidad de nuestras actividades; aunque esto incluye la  suspensión de nuestros eventos y conferencias y la limitación de viajes, la movilización completa de las herramientas digitales y de teletrabajo.

Nuestro personal está más que nunca preparado y a su disposición para escuchar sus demandas por teléfono, videoconferencia o correo electrónico. Nuestra plataforma estará disponible las 24 horas del día y continuaremos brindando el soporte técnico y al cliente.

En estos momentos de dificultad, Central Test se esfuerza por ayudar a mantener el contacto con sus candidatos y empleados. 

Por lo tanto, nuestra solución de video entrevista pregrabada, SMART INTERVIEW, está disponible de forma gratuita durante 3 meses para todas las solicitudes realizadas hasta el 31 de mayo de 2020.

Para beneficiarse, complete nuestro formulario de solicitud en línea, nuestros asesores activarán la solución en menos de 24 horas.

Continuaremos informando puntualmente de cualquier cambio en la situación. Recuerde  seguir las recomendaciones sanitarias para enfrentarse al virus.

Puede mantener el contacto, siguiendo nuestras noticias por correo electrónico o en las redes sociales.

Le agradecemos su confianza.