Pasar al contenido principal

Central Test participará en el Congreso Factor Humano en Madrid

eye 8 Publicado en 26 Apr. 2024
Central
tag #Eventos RRHH

Nos complace anunciar que Central Test estará presente en el Congreso Factor Humano, que tendrá lugar el próximo 21 de mayo de 2024 en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid.

Invitamos a nuestros clientes y público general a asistir a este prestigioso evento, en el que Central Test estará participando por primera vez como expositor.  

Les esperamos en nuestro stand donde podremos discutir sobre cómo apoyar y mejorar la evaluación del talento dentro de su organización a través de nuestras soluciones, como la video entrevista en diferido. 

Organizado por IFAES, una firma con más de dos décadas de experiencia en la realización de conferencias y seminarios multisectoriales, el congreso alcanza su décima edición este año. Se espera la asistencia de más de 1.200 profesionales de Recursos Humanos y 75 ponentes expertos en la materia.

El acceso al congreso está reservado exclusivamente para profesionales en activo de departamentos de Recursos Humanos. Le invitamos a contactarnos para obtener una invitación personalizada.

Visítenos en nuestro stand para explorar juntos cómo nuestras soluciones pueden transformar la gestión del talento en su empresa.

Para obtener más información sobre el evento, pulse aquí.

SUSCRIBASE A NUESTRO BOLETIN INFORMATIVO

images newsletter