Fomentar las competencias


Apueste por las cualidades de sus empleados y obtenga competitividad

Usted está aquí

Fomentar las competencias

En un entorno laboral en continuo movimiento, adaptar rápidamente las aptitudes a las estrategias de negocio se ha convertido en un objetivo prioritario para los Directores de RRHH y los responsables de formación.

Desarrollar competencias es un proceso complejo que se basa en una reflexión y un diagnóstico eficaz de los potenciales y de las áreas de mejora de sus empleados respecto de los requisitos y de la evolución de su puesto.

Central Test le aporta los consejos y los recursos necesarios para poder alinear las aspiraciones individuales con las de la organización y lograr crear una ventaja competitiva sostenible.

 

Nuestro enfoque

De cara a consolidar los talentos individuales estableciendo un programa de formación a medida, le ofrecemos un enfoque que abarca una evaluación y un análisis profundo de los potenciales, así como un conjunto de recomendaciones específicas. Las soluciones de Central Test se adaptan a todos los sectores de actividad así como a todos los agentes interesados: directivos, managers, formadores, asesores.

Sus beneficios :

  •  Valorar los conocimientos técnicos y las actitudes individuales y/o colectivas para anticipar las acciones a poner en práctica.
  •  Prever el tipo de competencias que una persona es capaz de desarrollar.
  •  Adaptar los dispositivos de formación utilizando referenciales de aptitudes propias a su estructura.
  •  Utilizar el feedback directivo con fines formativos y para enriquecer el diálogo.
  •  Aumentar el rendimiento global adaptando rápidamente las aptitudes a las necesidades de la empresa.

¿ Por qué elegir nuestras herramientas?

Nuestros test de personalidad y de aptitudes se adaptan a cada tipo de puesto y a cada nivel de responsabilidad, lo que le permite ser más coherente en el proceso de identificación de talentos. De este modo puede hacer evolucionar las aptitudes de todos sus colaboradores (desde el empleado sin experiencia hasta el ejecutivo de alto potencial).

El test CTPI-R, especialmente diseñado para identificar y desarrollar aptitudes directivas, es la herramienta preferida de nuestros clientes incluso antes que cualquier tipo de formación o de coaching enfocado hacia los ejecutivos superiores y los directivos.

Para detectar las necesidades en formación de sus profesionales comerciales. Test de Ventas-R es una herramienta única que evalúa con precisión todos los aspectos relacionados con la venta, desde la identificación de la necesidad hasta el cierre de la venta

Nuestra plataforma puede incluir sus propios repertorios de competencias para conseguir un diagnóstico más efectivo basándose en peculiaridades de su actividad.
Para hacer evolucionar las aptitudes colectivas de un equipo, nuestros asesores pueden facilitarle perfiles de equipo para identificar las áreas comunes de mejora.

Nuestros test de personalidad y de competencias

Consulte el catálogo RRHH

Descubra la diversidad de nuestros test psicométricos

Pruebe nuestras soluciones

Pruebe nuestras herramientas y compruebe usted mismo sus ventajas.

Contáctenos

¿Tiene un proyecto específico? ¿Desea obtener más información?