Novedades

Acceda a las novedades de Central Test

Usted está aquí

Central Test anuncia el lanzamiento de su nuevo cuestionario de personalidad – el Perfil Pro 2

07 Mar 2016

Central Test anuncia el lanzamiento de su nuevo cuestionario de personalidad – el Perfil Pro 2

Fiel a los principios de innovación y de calidad, Central Test lanza, un nuevo cuestionario de personalidad en el trabajo, el Perfil Pro 2.

Una versión completamente actualizada del Perfil Pro-R, Perfil Pro 2 se basa en el último método estadístico que permite reducir el impacto de la deseabilidad social que constituye el principal desafío a la hora de contratar o de realizar una evaluación interna.

Pasa a convertirse en una de las herramientas más fiables del mercado aportando un análisis minucioso de la personalidad, valores y motivaciones de una persona en el contexto laboral. Construido y validado basándose en el modelo más reciente en psicometría, el método IRT-Thurstone, el Perfil Pro 2 permite minimizar el impacto de la deseabilidad social, aumentando, de este modo, la fiabilidad de la herramienta.

Perfil Pro 2 es el fruto del minucioso trabajo llevado a cabo en 3 años por nuestros equipos internacionales de Investigación e Innovación", afirma Patrick Leguide, Director General de Central Test. "Perfil Pro 2 es una herramienta completa y fiable que puede utilizarse para hacer frente a los distintos desafíos en Recursos Humanos, desde la selección de personal hasta la fidelización de los talentos”.

Perfil Pro 2 ofrece un análisis completo del perfil de un candidato con respecto a 14 aspectos opuestos. Accesible a través de una plataforma de evaluación en línea, Perfil Pro 2 proporciona un informe único y adaptable.

El informe aporta información concreta sobre la personalidad, el comportamiento y las motivaciones del candidato con comentarios personalizados sobre 6 niveles según la puntuación obtenida por el candidato. Estas instrucciones precisas orientarán al evaluador en la toma de decisiones adecuadas basándose en elementos objetivos.

Saber más