Novedades

Acceda a las novedades de Central Test

Usted está aquí

LA TALENT MAP evoluciona: ¡descubra el nuevo referencial de profesiones!

12 Oct 2016

LA TALENT MAP evoluciona: ¡descubra el nuevo referencial de profesiones!

La Talent Map es una herramienta predictiva enfocada hacia la interpretación de la evaluación multi-índices.

Innovadora y ágil, la Talent Map evoluciona en función de las necesidades de nuestros clientes. Así, un nuevo referencial de profesiones viene a completar las funcionalidades de adecuación ya existentes.
A partir de ahora, nuestros usuarios pueden analizar 138 profesiones y 36 competencias desde el primer test realizado a partir de la plataforma de Central Test.

El nuevo referencial  lleva incorporadas las profesiones actuales en sectores emergentes como la informática, la tecnología digital, el comercio electrónico, y que encuentran su aplicación a nivel internacional.
La TALENT MAP permite explotar los resultados de varios test en torno a un mismo referencial proporcionando un análisis más detallado y predictivo del perfil de un candidato y/o colaborador.

Gracias a una exploración pormenorizada de los potenciales, la Talent Map es una herramienta imprescindible para la toma de decisiones en el ámbito de la selección de personal y gestión de talentos.

Para que pueda comprobar su aplicación práctica, le invitamos a probarla con una de nuestras herramientas de evaluación. Prueba gratuita.