Novedades

Acceda a las novedades de Central Test

Usted está aquí

Descubra Smart Interview – video entrevista pregrabada de Central Test

07 Oct 2019

Descubra Smart Interview – video entrevista pregrabada de Central Test

 

Smart Interview, nuestra solución de video entrevista pregrabada, diversifica la oferta de Central Test.

Esta nueva solución aporta grandes ventajas: ahorro de tiempo y de dinero, eficacia, optimización de la experiencia del candidato, valorización de la imagen de marca del empleador, entre otros..

¿Cómo funciona Smart Interview?

Desde la plataforma Central Test, los reclutadores pueden crear y personalizar entrevistas en el formato de su elección: video, audio o texto. También pueden crear un video de introducción para presentar el puesto, el equipo o simplemente su cultura corporativa.

Luego se invita a los candidatos a pasar la entrevista a distancia, a través del medio de su elección (computadora, teléfono inteligente, tableta ...) y según su disponibilidad.

El reclutador recibe las respuestas directamente en su interfaz y puede invitar a otros evaluadores  a compartir sus comentarios.

Múltiples usos gracias a la combinación de herramientas

Smart Interview brinda muchas ventajas en el proceso de selección, lo que permite a los reclutadores sustituir el proceso extenso y de esfuerzo de la preselección telefónica, lo que aumenta la eficiencia y la flexibilidad.

En cuanto a los candidatos, pueden demostrar sus competencias  e ir más allá de su CV.

Smart Interview se puede utilizar de forma aislada o como complemento de nuestros test psicométricos, ya que  los usuarios de la plataforma Central Test pueden ir aún más lejos combinando pruebas psicométricas y entrevistas en video para una mejor evaluación de sus candidatos .

Adicionalmente, Smart Interview puede usarse en procesos de movilidad interna, para analizar el ajuste en grupos de trabajo y también para evaluar el rendimiento, siendo, en este caso, especialmente útil para equipos que trabajan en el extranjero.  

Adicionalmente, está demostrado que son muy útiles en la preparación de estudiantes para futuras entrevistas de contratación, o en la formación de comerciales en técnicas de venta directa, etc.

Descubra Smart Interview

Para saber más sobre nuestra solución y sus ventajas le invitamos a participar en el Webinar de este jueves 10 de octubre 2019 a las 17:00. Participar