Novedades

Acceda a las novedades de Central Test

Usted está aquí

Cómo usar las competencias comportamentales para mejorar el rendimiento laboral

24 Apr 2019

Cómo usar las competencias comportamentales para mejorar el rendimiento laboral

Para realizar bien un trabajo hay que tener los conocimientos necesarios; aunque eso solo no es suficiente. Competencias comportamentales adecuadas son fundamentales para hacer un uso eficaz de lo que se sabe.

Las competencias comportamentales hacen referencia a la personalidad, actitudes, motivaciones, intereses, las habilidades intrapersonales (manejo de uno mismo/a) y las interpersonales (manejo de los demás).

Le invitamos a participar en nuestra webinar en que se hablará sobre la relación entre las competencias comportamentales y el rendimiento laboral:

  •  ¿Qué son las competencias comportamentales?
  •  ¿Cuál es su relación con el rendimiento? y ¿cómo pueden mejorarlo?
  •  ¿Qué tipo de intervenciones son útiles para desarrollarlas?

Por: Begoña Fernández Moro, Psicóloga consultora del Departamento I+D de Central Test

Martes, 21 de mayo 2019 a las 15:00 (CEST)

Ver la repetición