Ofrezca a sus candidatos la posibilidad de expresarse más allá de sus CV con el objetivo de revelar todo su potencial. Una solución intuitiva, totalmente personalizable y fácil de manejar.
SMART INTERVIEW- nueva solución de video entrevista
Talent Map -el
TALENT MAP es un poderoso algoritmo de comparación que permite integrar los resultados de varias evaluaciones en un único referencial de competencias, valores y profesiones.
análisis predictivo de los potenciales
descubre el
La herramienta más fiable del mercado que permite analizar la personalidad, los valores y las motivaciones de una persona en el contexto laboral
test de personalidad
perfil pro 2
EBOOK - Selección
Descubra nuestos consejos y métodos prácticos para detectar el potencial comercial y seleccionar al mejor personal de ventas.
de personal de ventas
¿Cómo identificar los mejores?

Test de personalidad - test psicométricos - test psicotécnico gratis - Central Test

Asegurar sus reclutamientos

Nuestros test psicométricos le proporciona índices clave para detectar correctamente los potenciales y optimizar su proceso de selección.

Fomentar las competencias

Nuestras herramientas de evaluación le ayudan a detectar las competencias de sus empleados y a ajustar mejor sus programas de formación.

Formar equipos competentes

Nuestras soluciones RRHH
le ayudan a identificar los elementos prometedores y a forjar trayectorias personalizadas.

 

Actualidades

07 Oct 2019

Descubra Smart Interview – video entrevista pregrabada de Central Test

Smart Interview, nuestra solución de video entrevista pregrabada, diversifica la oferta de Central Test.

Esta nueva solución aporta grandes ventajas: ahorro de tiempo y de dinero, eficacia, optimización de la experiencia del candidato, valorización de la imagen de marca del empleador, entre otros..

Leer en el blog

Tres buenas razones para usar la entrevista pregrabada con estudiantes

Atraer, detectar, fidelizar y desarrollar todo el potencial de los estudiantes: estos son los retos a los que se enfrentan las instituciones académicas. Las nuevas generaciones sienten una gran atracción por el mundo digital, por lo que la entrevista pregrabada, puede ser especialmente adecuada para ellos.