Nuestros valores


El “pilar” de Central Test desde su creación

Usted está aquí

Nuestros valores

La innovación y la pasión por el ser humano constituyen el ADN de Central Test desde hace más de 15 años.

Nuestro éxito se ha consolidado en torno a fuertes valores humanos, promovidos por nuestros colaboradores y compartidos por nuestros clientes y socios.

Humanismo, responsabilidad, pasión, innovación, orientación hacia el cliente son los motores que guían nuestros actos día a día y que expresan nuestra fuerte identidad multicultural. Estos valores reflejan nuestra gran diversidad profesional, son testigos de lo que somos, de nuestras creencias y de lo que es esencial para nosotros.

Nuestros valores

Humanismo y responsabilidad

Situamos el hombre y los valores humanos por encima de todo. Por ello, otorgamos la más alta importancia al potencial individual y a la sinergia de las personas, promoviendo la diversidad, la mezcla y las diferencias. Conscientes de nuestras responsabilidades relacionadas con la evaluación, nos esforzamos en proponer las mejores soluciones a la vez fiables, pertinentes y gratificantes para los individuos.

Pasión e innovación

La pasión por lo humano y por nuestra profesión es lo que nos lleva a la autosuperación y a afrontar nuevos retos.

Guiados por la excelencia, nuestra ambición radica en diseñar soluciones muy diferentes, innovadoras, en consonancia con los desafíos actuales de la sociedad y las necesidades de nuestros clientes.
La innovación se manifiesta por nuestros conocimientos técnicos, nuestras cualidades colaborativas y nuestra voluntad de reinventar la evaluación de mañana.

Orientación hacia el cliente

Central Test tiene como ambición responder a las necesidades de sus clientes aportando soluciones eficaces para convertir su capital humano en una fuente de éxito a largo plazo. Nuestra constante capacidad de adaptación nos permite comprender y satisfacer mejor las necesidades cambiantes de nuestros clientes para dotarles de todos los medios que les permitan superar los desafíos propios de su entorno social y económico.

 

Consulte el catálogo RRHH

Descubra la diversidad de nuestros test psicométricos

Pruebe nuestras soluciones

Pruebe nuestras herramientas y compruebe usted mismo sus ventajas.

Contáctenos

¿Tiene un proyecto específico? ¿Desea obtener más información?