Quiénes somos


Editor experto en evaluación del potencial humano

Usted está aquí

Quiénes somos

Central Test es uno de los líderes internacionales en el diseño y la puesta en marcha de soluciones de evaluación psicométrica dedicadas a la identificación de potenciales en el seno de las organizaciones.

Fundada en 2002, Central Test concibe y distribuye una amplia gama de herramientas de evaluación RRHH que permite a las organizaciones optimizar su rendimiento al mismo tiempo que mejora la gestión de sus riquezas humanas.

Dotamos a sus dirigentes de las herramientas fiables de apoyo para la toma de decisiones que facilitan una guía indispensable durante los procesos de selección, movilidad interna, desarrollo de aptitudes, formación y retención de talentos.

Nuestras herramientas de evaluación están construidas siguiendo métodos innovadores y modernos, y respetando las normas más estrictas en psicometría y seguridad de datos.

 

Nuestra profesionalidad

Un enfoque humano y científico

  •  Evaluar el potencial humano es un arte.
    Nuestra firma “el arte de la evaluación” se refiere al origen etimológico tekhnê, nuestra tecnicidad, nuestros conocimientos técnicos – el arte de evaluar acertadamente.En efecto, construimos cada herramienta como si se tratara de una « obra de arte », un arte que pone de relieve las características, las fortalezas y las singularidades humanas y que permite a cada uno conocerse mejor y desarrollar sus talentos.
  •  Una evaluación siguiendo las buenas prácticas.
    Nuestras herramientas están elaboradas y aprobadas por la comunidad científica internacional ya que cumplen con sus requisitos. Cada test psicométrico es el fruto de varios años de investigación y está sujeto a las normas de validación establecidas por la American Psychological Association (APA), la Sociedad Británica de Psicología (BPS), la European Federation of Psychologists Association (EFPA) y la Comisión Internacional de los Test (ITC).
     
  •  Herramientas a la vanguardia de la innovación
    Central Test combina la pasión del ser humano y de la psicometría con el gusto por la innovación en todas sus formas (métodos estadísticos nuevos, simulaciones de situaciones virtuales integradas a los cuestionarios, plataforma tecnológica multilingüe y personalizable…) Gracias a herramientas potentes y adaptadas a las apuestas de RRHH actuales, Central Test hace frente al más alto desafío de las organizaciones y de las personas: “Saber para decidir”.
 

Nuestra presencia internacional


Central test se desmarca en más de 80 países por sus soluciones de evaluación diversificadas y multilingües, su inquietud por la innovación y su capacidad de respuesta frente a las expectativas de las organizaciones en términos de evaluación. Central Test tiene oficinas en París (domicilio social), así como en Reino Unido, India y Madgascar. Para garantizar el despliegue de sus soluciones, la sociedad también se vale de una amplia red de distribuidores en el mundo y de colaboraciones con desarrolladores de software RRHH.

Habiendo obtenido en la actualidad el 45% de su cifra de negocios en el extranjero, Central Test experimenta un crecimiento considerable en su actividad tanto en Europa y en Norteamérica como en los mercados emergentes en Asia, Sudamérica y África.Gracias a una estrategia visionaria centrada desde el principio en la innovación combinada con el planteamiento científico, -un deseo de ofrecer lo mejor de la evaluación a sus clientes, Central Test ha conseguido posicionarse entre los líderes mundiales del mercado de la evaluación psicométrica.

 

Consulte el catálogo RRHH

Descubra la diversidad de nuestros test psicométricos

Pruebe nuestras soluciones

Pruebe nuestras herramientas y compruebe usted mismo sus ventajas.

Contáctenos

¿Tiene un proyecto específico? ¿Desea obtener más información?