Personalidad y actitudes


Descubra los talentos insospechados de sus candidatos

Usted está aquí

Personalidad y actitudes

Las  informaciones  esenciales  para  tomar  una  decisión  en  una  contratación  o  una movilidad que no se detectan leyendo un curriculum o en una entrevista, se ponen de manifiesto mediante un test de personalidad.

La  evaluación  de  la  personalidad  a  través  de  un  test  psicométrico  aporta  una  visión científica sobre la dimensión humana y completa un dispositivo existente basado en las observaciones sobre el terreno. Permite desvelar talentos y cualidades insospechadas, modificar percepciones sobre las personas o incluso resaltar elementos de supervisión. La personalidad arroja pistas objetivas sobre la forma de funcionar de una persona: su actitud en el trabajo, su facilidad de adaptación o su potencial éxito en el desempeño de un puesto.

Esta  evaluación  resulta  indispensable  tanto  en  un  contexto  de  selección  como  de desarrollo de talentos.

Perfil Pro 2

Perfil Pro-R, recomendado  para  los  perfiles  intermedios  y  los  ejecutivos,  es  un cuestionario  de  personalidad  que  permite  analizar  refinadamente  los  rasgos que influencian  el comportamiento  y  las  motivaciones  de  un  individuo  en  su  evolución profesional.

BF5

Le test BF5 identifica las grandes tendencias de la personalidad de un individuo desde el ángulo de cinco rasgos fundamentales, siguiendo el modelo de los Big Five, y está dirigido a cualquier perfil, incluido los jóvenes.

Perfil Competencias 2

Perfil Competencias 2 evalúa el comportamiento del candidato en el contexto laboral y se dirige a cualquier tipo de perfil. Proporciona un análisis  exhaustivo de sus aptitudes en el trabajo, de sus cualidades sociales y emocionales así como de sus aspiraciones.